PUY
"Nuestro hijo Marc lleva en la casita amiga de Marian desde octubre de 2017. Empezó con algo más de 4 meses y medio y ya tiene 1 año. Todo un acierto!!!
Desde que me quedé embarazada mi mayor preocupación, al no poder contar con los abuelos por no ser de Pamplona, ha sido cómo conciliar vida familiar y laboral.
Después de buscar varias opciones nos decantamos por llevarlo a una casita amiga por 3 motivos: Máximo 4 niños, persona con titulación relacionada y Casa adaptada y situación regulada legalmente.
Inicialmente nos decidimos por Marian frente a las otras 4 casas que visitamos por su mayor flexibilidad y adaptación de horario (el resto mucho más restrictivos). También valoramos muy positivamente el jardín que tiene y que cumplía todos los requisitos de una casa amiga.
Ahora tras estos meses que han pasado puedo decir que estamos encantados con la decisión que tomamos.
Estimula tanto cognitivamente como físicamente mediante juegos pero respetando el ritmo de cada niño. Fomenta las actividades en grupo. Salen al jardín y a pasear siempre que el tiempo lo permite.
Crea un entorno adecuado y establece unas pautas/rutinas para facilitar el descanso y la hora de comer.
Cada trimestre nos reunimos con ella y nos explica los avances y cambios que ha visto en Marc. Además nos envía fotos y vídeos frecuentemente.
Y lo último y más importante, cuando Marc ve a Marian le sonríe y se queda contento"
JAVI
"Estamos muy contentos con Marian, nos proporciona tranquilidad, seguridad, estamos informados constantemente delas evoluciones de nuestro hijo, y vemos que él disfruta por la alegría que tiene cada vez que lo dejamos. Debido a nuestro trabajo la flexibilidad horaria era muy importante y Marian nos la da encantada. La Casa está genial y el jardín le proporciona un espacio estupendo para que jueguen al aire libre con total seguridad"
GEMMA
"Estamos muy contentos por haber elegido la Casa Amiga de Marian Ibáñez para nuestro peque. Alejandro va feliz todos los días, y allí tiene la compañía de otros niños y al mismo tiempo, atención personalizada por parte de Marian, que es una gran educadora. Los cuida con mucho cariño y profesionalidad y nosotros estamos totalmente tranquilos. Además, nunca se ha puesto enfermo. ¡No podría estar en mejores manos!"
VANESSA
Estamos encantados en todos los aspectos con Marian. Dejamos a nuestra hija con 5 meses con toda confianza, es muy cariñosa y profesional, sin duda la mejor opción.
En un año no ha enfermado y va contenta todos los días. Se nota el esfuerzo de Marian en que estén bien y vaya aprendiendo tareas, y se diviertan jugando. Del 1 al 10, un 11